El Camión Solidario continúa firme en su compromiso de facilitar todos los proyectos benéficos que empresas e instituciones quieran impulsar. Así ha sido en el caso de la donación de 1.127 kilos de productos hortofrutícolas que El Dulze ha realizado al Banco de Alimentos del Segura y a Cáritas Diócesis de Cartagena.

Desde las instalaciones de El Dulze en El Mirador hasta las sedes de ambas ONG, el Camión Solidario ha contribuido a que esos alimentos frescos se empiecen a distribuir ya entre familias con necesidades especiales, garantizando así que toda la sociedad tenga acceso a productos básicos.

En el acto de recogida han estado presentes José Carlos Gómez y Beatriz Gómez, miembros de la dirección de El Dulze junto a otros miembros de su equipo, Javier Cano, director de Relaciones Institucionales de Cáritas Diócesis de Cartagena, y Eduardo Fajardo, director de marketing de Grupo Caliche.

 

“Organizaciones que realizan una labor tan importante como el Banco de Alimentos o Caritas saben que pueden contar con nosotros, que nuestro compromiso es constante y que estaremos allí donde podamos ayudar”, ha explicado Beatriz Gómez, quien ha destacado las facilidades que para desarrollar este tipo de acciones aporta el Camión Solidario.

Juan Antonio Illán, Secretario General de Cáritas Diocesis de Cartagena, ha agradecido el apoyo y a solidaridad de El Dulze en estos momentos tan difíciles para una gran parte de la población en la Región de Murcia provocados por el COVID-19.