El Camión Solidario sigue su ruta sin descanso, ofreciendo un apoyo logístico que permite hacer realidad proyectos benéficos. En esta ocasión, ha unido a Patatas Acho y a autobuses Lat. En concreto, ha transportado hasta las instalaciones de esta última 1.800 bolsas de patatas fritas dirigidas a la iniciativa ‘Todo irá bien’.

 

Con esta acción, el Grupo Lat ha puesto en marcha un autobús que reparte productos de alimentación (almuerzos, meriendas, etc.) a personal sanitario, geriátricos y orfanatos. Un proyecto que tienen en común con el Camión Solidario la filosofía de acercar ilusión y optimismo a quien lo necesite.

 

Al acto de entrega han asistido Carolina Bastida, Juan Antonio Gambín y Jesús Hernández, directora de RRHH y RSC, director de Explotación y consejero del Grupo LAT, respectivamente; José Alberto Verdu, CEO patatas Acho; y Eduardo Fajardo, director de marketing de Grupo Corporativo Caliche.

Todos ellos han coincidido en señalar que la clave en una situación de crisis como esta es lograr la máxima colaboración de todos los agentes sociales y que este es un buen ejemplo de cómo hacerlo de forma efectiva.