El Camión Solidario sigue participando en proyectos benéficos que están recorriendo todo el país con motivo de la crisis provocada por el Covid-19. Como nexo fundamental entre quienes quieran ayudar a otros y quienes reciben esas aportaciones, la iniciativa sigue cumpliendo hitos en su objetivo de que la solidaridad no se detenga.

 

El último viaje ha tenido como destino Caravaca, hasta donde ha llevado cuatro palets de producto alimentario no perecedero, además de fruta y verdura. En concreto, la donación la ha recibido la Asociación Nueva Vida de la Región de Murcia y la iniciativa parte del Banco de Alimentos del Segura.

Los 840 kilos de alimentos serán distribuidos ahora a las familias con las que colabora esta ONG.

En la recogida han estado Fernando David Aranda, presidente de la asociación Nueva Vida de la Región de Murcia, Alicia Magali Silva, tesorera de la asociación, José María Gavilán, director general del Banco de Alimentos del Segura, Pepe Morales, responsable del Área de Emergencias Sociales del Ayuntamiento de Murcia, y Eduardo Fajardo, director de marketing de Grupo Caliche.

Los responsables de la asociación han declarado que están “muy agradecida al Banco de Alimentos por la gran cantidad de ayuda que nos prestan siempre y al Camión Solidario por hacer viables estas donaciones en estos momentos tan difíciles para todos”. y al Camión Solidario por hacer viables estas donaciones en estos momentos tan difíciles para todos”.