Los proyectos solidarios no se detienen y el Camión Solidario sigue contribuyendo a hacerlos realidad. Beniel ha sido el punto de inicio del último ejemplo. En concreto, de las instalaciones de Frutas Beri han salido 3.500 kg de cítricos (900 kg de limones y 2.600 kg de naranjas) con destino al Banco de Alimentos del Segura. Una donación que contribuirá a que familias en situación de dificultad tengan acceso a alimentos frescos.


En la entrega han participado por parte de la compañía, Encarna González, directora comercial, José Antonio Casanova, director general de la empresa, Juan Carlos Casanova, director de compras, y José Casanova, director de producción. Junto a ellos ha estado Eduardo Fajardo, director de marketing de Grupo Caliche.

Frutas Beri conoció la historia del Camión Solidario por redes sociales ya que tenían intención de colaborar en estos momentos tan duros con el Banco de Alimentos y solicitaron su participación para una iniciativa dirigida a ayudar a quienes más lo necesitan.