El camión solidario no se detiene. En esta ocasión, el Banco de Alimentos Municipal de San Javier ha sido el lugar en el que ha hecho realidad un nuevo proyecto solidario impulsado por Distrisur.

La donación ha consistido en 1.200 kg de patatas que se van a integrar en la red de distribución de alimentos básicos que en el municipio realizan Cáritas San Javier y Cáritas Santiago de la Ribera.

En el acto de entrega han estado presentes José María Cervantes, director de Caritas Santiago de la Ribera, Cándido Lorente, trabajador social de Caritas San Javier y Santiago de la Ribera, María Dolores Alcaraz, agente de emergencias protección civil San Javier, Estíbaliz Masegosa, concejal de derechos sociales, y Carmen Sicilia, miembro del consejo de administración de Grupo Corporativo Caliche y directora del departamento Jurídico.

 

Estíbaliz Masegosa, en nombre de la concejalía de Derechos Sociales,  agradeció a Grupo Caliche hacer posible que esta donación de Distrisur, empresa sevillana, haya podido llegar hasta la localidad. Tampoco quiso olvidar la gran labor de todas las empresas que están contribuyendo a mejorar la vida de las personas más vulnerables del municipio con sus donaciones al banco de alimentos municipal.