El Camión Solidario sigue recorriendo kilómetros solidarios. La iniciativa, impulsada por Grupo Caliche, ha vuelto a permitir que un proyecto benéfico se haga realidad asumiendo el transporte y la logística. En esta ocasión, se trata de una donación realizada por Alía Sistemas de Higiene a Cáritas Diócesis de Cartagena de 5.600 rollos de papel higiénico.
El Camión Solidario recogió los productos en la sede de la compañía ubicada en Gea y Truyols y los llevó hasta el centro logístico que la entidad tiene en Sangonera La Seca. Desde allí, una parte ha ido hasta el nuevo economato y la otra se ha incorporado al reparto de productos de las Cáritas parroquiales.
En la entrega han estado presentes Javier Cano, de Relaciones Institucionales de Caritas Diócesis de Cartagena, Cristina Gracia, copropietaria de Alía Sistemas de Higiene, acompañada por parte de su equipo, y Eduardo Fajardo, director de marketing de Grupo Caliche.
“Queríamos realizar una donación a Cáritas y conocer la iniciativa del Camión Solidario fue decisivo para ponerlo en marcha ahora”, ha explicado Cristina
Javier Cano ha agradecido la solidaridad y el apoyo que están tendiendo, por parte de todo el tejido empresarial de la Región de Murcia, para poder ayudar a todas las familias que están en dificultades en estos momentos.