El camión solidario ha vuelto a cumplir su objetivo de hacer viable un nuevo proyecto solidario. En este caso, la donación de 1.080 kg de caballa congelada que Salazones Garre ha entregado a Cáritas para hacer frente a la situación de emergencia social provocada por el Coronavirus.

 

La mercancía ha sido recogida en las instalaciones de la empresa, ubicadas en San Pedro del Pinatar, y se ha entregado en el Centro Logístico Diocesano Obispo Azagra que la entidad posee en Sangonera La Seca para su posterior distribución a las familias en situación de vulnerabilidad a través de los 170 centros de Cáritas en la Región de Murcia.

En el momento de la entrega han estado presentes Antonio David Ruiz, gerente de la empresa de inserción Caritas Diócesis de Cartagena, Ana Garre, CEO de Salazones y Ahumados Garre, Salvador Albaladejo, director de ventas de Salazones y Ahumados Garre, y Eduardo Fajardo, director de Marketing de Grupo Caliche.

 

“Gracias a Cáritas por la labor tan importante que siempre realizan y, especialmente, por su trabajo en estos momentos donde están ayudando a muchas familias. También agradecer a Grupo Caliche la gran iniciativa que es el ‘Camión Solidario” que, una vez más, sale en la ayuda de los que más lo necesitan”, ha explicado Ana Garre.

 

Por su parte, Antonio David Ruiz, ha indicado que “vivimos una situación excepcional en la que la solidaridad es más importante que nunca. Todas las aportaciones son siempre bienvenidas, así que gracias a Salazones Garre y a Grupo Caliche por hacerlo posible”.